Aprendiendo Juntos

Educación On-line junto a un equipo especializado.

Quiénes Somos

phone

Somos una plataforma virtual que nace como una respuesta a la necesidad de crear nuevos espacios de formación educativa que permitan desarrollar las habilidades de la educación formal desde el hogar, utilizando para ello material adecuado y adaptado para cada una de las necesidades que presentan los diversos estudiantes.

Profesionales Especializados

Aprendiendo juntos es una empresa que se encuentra constituida por profesionales con vasta experiencia en el campo educacional, especialista en diferentes áreas y distintas realidades. Los profesionales de aprendiendo juntos, trabajan de manera personaliazda con cada estudiante, para que logren los objetivos propuestos y alcancen las metas establecidas.

Maxia Acevedo Álvarez

team 1

Educadora de Párvulos
Licenciatura en educación
Profesora de Educación Básica
Mención Lenguaje y Comunicación

Rebeca Patricia Cornejo

team 2

Psicopedagoga
Licenciatura en educación
Profesora Educación General Básica
Mención en Ciencias

Alex Contreras Molina

team 3

Profesor de estado en Historia y Geografía
Licenciatura en Educación mención Historia y Geografía
Abogado

Nuestro Horizonte

Misión

Aprendiendo Juntos tiene como misión facilitar el proceso formativo integral de los estudiantes desde el hogar, a partir de la entrega de material educativo creativo e innovador que permita prepararlos para rendir exámenes libres en las diversas asignaturas que exige el Ministerio de Educación, guiado por un equipo de profesionales cuyo único fin es apoyar el proceso de enseñanza y aprendizaje de cada uno de los estudiantes, además de entregarles a los padres las herramientas necesarias que les permitan trabajar junto a sus hijos de manera significativa, en la formación de un ser integral y creativo.
Aprendiendo Juntos, también pretende reforzar y apoyar en las diversas asignaturas a niños y niñas que se encuentran insertos en el sistema educacional formal, de manera presencial y/o virtual.
Aprendiendo Juntos acerca a los adultos que desean terminar sus estudios a alcanzar esta meta, apoyándolos y reforzando los contenidos que deben trabajar para rendir los exámenes libres correspondientes.

Visión

Aprendiendo Juntos, con el objeto de innovar en la educación desde el hogar, se proyecta a ser reconocido a nivel nacional como una plataforma virtual líder en este tipo de educación, así como también a ser reconocido como una herramienta de apoyo permanente para padres y apoderados que necesiten innovar en la entrega de contenidos para la formación de sus hijos. Del mismo modo, apoyando a quienes se encuentran insertos en la educación formal.
Aprendiendo juntos se potencia como la alternativa para todos aquellos adultos que deseen un apoyo eficaz y a su medida para poder rendir sus exámenes libres y así terminar su enseñanza media, requisito fundamental para la mayoría de los puestos laborales actuales.

Nuestros Servicios

Ofrecemos una alternativa innovadora e integradora de educación, mirada desde la perspectiva futurista en modalidad virtual y en ocasiones presencial.

1

Apoyo Psicopedagógico

apoyo integral

Ver detalle
3

Aprender Haciendo

aprender en casa

Ver detalle
4

Apoyo a Padres

talleres, foros

Ver detalle
4

Educación Adultos

Cumple tus metas

Ver detalle

¿Desea saber más? .

Contáctanos y aclararemos todas sus dudas